Nuss Tejidos es una fábrica de ropa con más de 40 años de experiencia en el mercado Argentino. Nuestro modelo de distribución elegido es el de venta en consignación. En este modelo, nuestras revendedoras independientes reciben semanalmente la mercadería a consignación para la venta. De esta forma, nuestras vendedoras pueden realizar la venta en consignación de nuestros productos de una manera fácil y sencilla, devolviendo los productos que no pudieron vender para ser cambiados por otros.
Todas nuestras revendedoras independientes pueden ingresar al catalogo de nuestro sitio web donde se exhiben las prendas para la venta en consignación. Allí podrán observar los costos de cada una de las prendas, y los precios de venta sugeridos. Si bien la revendedora es libre de elegir el precio de venta final, proveemos una referencia, la cual consideramos el costo ideal para la prenda, siempre buscando ofrecer una oferta competitiva que se adapte a las particularidades del mercado actual.
Un aspecto a recalcar sobre nuestras prendas es la calidad de las mismas, esto garantiza el éxito de nuestra venta en consignación. La calidad de las prendas se encuentra basada en dos pilares: la calidad de las materias primas utilizadas y la calidad del proceso de confección (mano de obra).
Con respecto a la calidad de las materias primas utilizadas en nuestro sistema de venta en consignación, podemos destacar que todos los proveedores son seleccionados de forma cuidadosa, priorizando la calidad por sobre todos los factores. Cada uno de los productos utilizados para la confección es sometido a pruebas varias de calidad para garantizar la calidad específica de cada uno de los productos que forman parte de la cadena de producción de nuestra venta de ropa.
Otro de los aspectos importantes para la venta en consignación es la calidad de la mano de obra empleada en la producción. Todos los responsables de la producción de nuestras prendas cuentan con amplia experiencia y capacitación continua en los procesos que aseguran una prenda de calidad. Es por esto que podemos garantizar la calidad total de todos nuestros productos para la venta en consignación.
Finalmente, desde el punto de vista comercial, es importante la motivación que poseen nuestras vendedoras para realizar las ventas. Es por esto que todas nuestras vendedoras pueden disfrutar de un sistema de recompensas y regalos al sobrepasar los límites y promedios de venta standards. Creemos que la motivación y el reclutamiento de buenas vendedoras es un aspecto clave para el éxito en nuestro sistema de venta en consignación y venta de ropa.
Con respecto al reclutamiento, todas nuestras vendedoras forman parte de nuestro sistema de recomendaciones el cual busca aumentar los ingresos de las vendedoras que nos ayuden a aumentar la distribución de nuestras prendas. Es por esto que, mientras más vendedoras recomiendes, más beneficios obtendrás. Creemos que es vital que todos los actores se encuentren motivados para llevar a cabo los objetivos globales de la organización. Con esto en mente instrumentamos nuestro sistema de recomendaciones para revendedoras independientes.
Estamos ubicados en Argentina, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal. Particularmente en el barrio de Palermo, cerca de los principales subtes, trenes, colectivos y diversos medios de acceso.
Contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en la venta de ropa en consignación o venta en consignación. La invitamos a que nos consulte para obtener asesoramiento sin cargo.