Indumentaria Femenina

Te invitamos a sumarte al equipo de venta de indumentaria femenina de NussTejidos. Si te encontras en Capital Federal o GBA, podes sumarte mediante el modo de venta en consignación sin inversión (con un límite inicial de aproximadamente 2mil pesos). Para revendedoras del interior del país, podes sumarte mediante una inversión mínima, realizando tus pedidos a través de nuestro catálogo online de forma rápida y sencilla, obteniendo el despacho de la indumentaria femenina en solo 24 horas.

Es por ello, que si estás interesada en la venta de indumentaria femenina en consignación, te invitamos a que te contactes con nosotros telefónicamente, mediante email, o personalmente en nuestras oficinas de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Acuden diariamente a nuestras oficinas clientas de Capital, de zona norte, oeste y sur, a su vez, despachamos mercadería para las principales ciudades del interior del país, principalmente Rosario y Córdoba Capital.

Nuestra fábrica de indumentaria femenina posee la más alta calidad del mercado actual, esto facilita enormemente la venta de nuestra mercadería. Esta alta calidad la logramos mediante el control de cada aspecto que forma parte del proceso de fabricación de indumentaria femenina. Principalmente se compone en el control de la materia prima empleada, y la capacitación del personal de manufactura.

Si te encontrás en Capital Federal o GBA, sumarte a nuestro equipo de venta de indumentaria femenina en Buenos Aires, es muy fácil. Durante una reunión retiras la mercadería a vender, y te entregaremos una lista de precios con los costos y los precios sugeridos para la venta de indumentaria femenina. Luego, deberás realizar una visita semanal para renovar tus prendas, y devolver aquellas que no hayas podido vender, para cambiarlas por nuestros diseños de indumentaria femenina.

Para el caso de revendedoras de indumentaria femenina ubicadas en el interior de Argentina, operamos mediante catálogo de venta online, el cual es sumamente fácil de operar. Una vez acreditado el pago por la compra de las prendas, el envío se despacha de forma inmediata, por el medio de transporte que vos prefieras (los costos de envío son a cargo de la revendedora).

Nuestro diseño de indumentaria femenina tiene como concepto adaptarse a las necesidades de la mujer moderna. Mediante nuestro grupo de diseñadores especializados, nos aseguramos de mantenernos siempre a la vanguardia de la moda, para poder acompañarte año a año con lo último en diseño y tecnología aplicado a la indumentaria femenina.

Consúltenos

Si estás interesada en revender nuestra indumentaria femenina, te invitamos a contactarte con nosotros. Atendemos periódicamente a revendedoras de todas las provincias y ciudades de Argentina (principalmente Capital Federal, zona oeste, zona norte, sur, así como también las principales ciudades del interior del país como Rosario en Santa Fe, y Córdoba Capital).

Sin importar donde te encuentres, te invitamos a comunicarte con nosotros para que podamos asesorarte sobre nuestro sistema de venta de indumentaria. ¡Te esperamos!.