SISTEMA DE VENTA DIRECTA en Consignación sin inversión
Sólo para CAPITAL FEDERAL, GBA Y LOCALIDADES CERCANAS

Crédito

Te abrimos una cuenta en el momento con un crédito de $10.000 a $18.000 para retirar mercadería en consignación, permitiéndote formar parte de nuestro equipo de ventas sin necesidad de invertir. Tu crédito inicial puede ir aumentando según tu capacidad de venta.

Devoluciones y cambios

Una vez por semana, sin horario fijo, realizarás una visita a la empresa para renovar tu stock de productos. Podés devolver las prendas que no vendiste y cambiarlas por nuevos diseños que podrás elegir en nuestro showroom. De esta manera nunca deberás pagar nada que no hayas vendido.

Precios y ganancia

En el remito de la mercadería que retirás en consignación, te figura un precio de costo de cada prenda y un precio sugerido para la venta al público (que se puede respetar o no).

Venta mínima

No existe un monto mínimo de ventas. Te apoyamos y asesoramos para que puedas alcanzar los objetivos que te propongas. Tu crédito para retirar mercadería se irá ajustando acorde a tu volumen de ventas.

Facilidad de pago

Te ofrecemos la posibilidad de abonar a la empresa las prendas que hayas vendido hasta en 2 cuotas, permitiéndote de esta forma manejar el mismo sistema con tus clientas.

Programa de descuentos

Te acompañamos en tu crecimiento ofreciéndote un programa de descuentos en base a tus ventas. A medida que tus ventas aumentan, bajan tus costos, aumentando tu ganancia.

Rotación de modelos

Para potenciar tu venta te ofrecemos una amplia variedad de modelos. Verás que día a día te sorprenderemos con nuevos diseños.

Creá tu propio catálogo

Podés crear tu propio CATÁLOGO NUSS para poder mostrarle a tus clientes no sólo las prendas que llevás en tu bolso, sino también el catálogo on-line con todos los modelos de la colección con tu precio de venta al público que podrás predeterminar.

Cancelación de tu cuenta

Cuando lo desees, podés cerrar tu cuenta sin costo alguno, sólo tenés que abonar las prendas vendidas y devolver los productos que no vendiste.

Requisitos

No necesitás invertir. Mediante requisitos mínimos podés acceder a la apertura de una cuenta en el momento, comunicate con nosotros para acordar una entrevista y te detallamos la documentación que necesitás. Llamanos de lunes a viernes de 09 a 17 hs y Sábados de 09 a 12 hs al 4775-2009 o escribinos a info@nusstejidos.com.ar.