Venta de Ropa en Consignación

Nuss tejidos es una empresa dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación de ropa, y desde hace alrededor de 15 años, a la venta de ropa en consiginación. Con el sistema de consignación, no es necesario que inviertas tu dinero, es decir, te llevas las prendas que elegís, y abonás semanalmente lo vendido en ese lapso. Mediante este modo de venta, nuestras revendedoras independientes pueden vender la ropa de contado o en dos cuotas, sabiendo que abonarán según cómo hayan hecho la venta. Y sabiendo también que siempre podrán cambiar o devolver lo que no hayan vendido. Como ves, nuestro sistema de venta de ropa en consignación es claro, simple y muy conveniente, pudiendo adoptarlo como actividad principal o secundaria.

Cada una de nuestras revendedoras puede acceder al catálogo de nuestro sitio web. En dicho catálogo se expone la ropa en consignación disponibles, los costos de cada prenda así como también el precio de venta sugerido. Dentro de nuestra amplia gama de productos contamos con ropa tanto para hombre como para mujer.

Nuestra variedad de ropa en consignación online incluye pero no se limita a: pantalones, camperas, remeras, vestidos y faldas, sweaters, buzos, en diferentes materiales, especializándonos en tejidos de punto. Todo esto con la más alta calidad y durabilidad, atributos que caracterizan a Nuss Tejidos.

Dentro de las características que hacen a nuestro sistema de ropa en consignación un modelo exitoso podemos nombrar 2 pilares fundamentales. Primero la calidad de nuestra materia prima y la calidad de nuestros productos finales, y segundo, los incentivos que brindamos a nuestras revendedoras independientes de ropa más destacadas.

Con respecto a la materia prima utilizada para la confección de nuestra ropa a consignación. Todos nuestros proveedores son calificados y seleccionados cuidadosamente, a su vez, cada uno de los productos provistos es sometido a diversas pruebas de durabilidad y calidad general para garantizar que las características de los mismos se adapten a los requerimientos de nuestras prendas.

Al haber seleccionado la materia prima de nuestra ropa en consignación de manera cuidadosa, la calidad final se encuentra asegurada. El otro aspecto importante para garantizar la calidad total se centra en la calidad de la mano de obra, en Nuss tejidos contamos con talleres de confección de ropa de la más alta calidad, con personal especializado y capacitado en forma contínua para la confección de ropa a consignación de la más alta calidad.

Otro aspecto clave para el correcto funcionamiento de nuestro sistema de venta de ropa en consignación es nuestro sistema de incentivos para las vendedoras destacadas. Creemos que es importante reconocer los logros de nuestras vendedoras, es por esto, que cuando sus resultados sobrepasan los standards y promedios las mismas acceden a un programa de beneficios que ayuda a consolidar un ambiente de progreso y motivación.